La firma

Quiénes somos

Nuestra firma es el resultado de un proyecto que comenzó a construirse en 1996, cuando Luis Felipe Cortez y Jorge Massa decidieron asumir el reto de crear una boutique de derecho penal (una de las primeras en el mercado legal peruano), con dos características singulares: brindar un servicio altamente especializado y una atención personalizada al cliente. A este esfuerzo, con el mismo enfoque y concepción del ejercicio profesional, se sumó Christian Bello en el 2006. Juntos, más todo un valioso equipo de trabajo, hacen posible que CMB Abogados, por más de dos décadas, sea una firma consolidada y referente en materia de derecho penal y derecho penal económico en el país.

Qué nos distingue

Más que una suma de individualidades, somos un equipo. Desde el primer momento, buscamos reafirmar ese enfoque de trabajo y, lo más importante, mantenerlo durante toda la relación cliente-abogado. El protagonista para nosotros siempre será el cliente, por lo que basamos nuestro servicio en su protección y atención personalizada, de tal manera que sus actividades (profesionales y/o personales) se vean alteradas lo menos posible por el proceso penal y sus contingencias.

Podemos afirmar que esta concepción particular de defensa y protección del cliente, ha generado resultados óptimos en los procesos penales que se nos han encomendado.